¿Un auto que vuela?

¿Es un auto o un avión?

Un fabricante chino de taxis de alta gama (LEVC London Electric Vehicle Company) acaba de presentar su última creación: un modelo de automóvil inspirado en el avión de pasajeros más grande del mundo.

Esta marca, propiedad de Geely, la misma marca que produce los taxis de Londres, arriesga todo a, hacer este monovolumen eléctrico de alta gama.

La inspiración

Se trata del LEVC 380, una minivan totalmente eléctrica que, como te habrás dado cuenta, hace referencia en su nombre al Airbus380 y también en su diseño exterior.

Eligiendo como inspiración al avión de pasajeros más grande del mundo, este vehículo demuestra el tamaño y comodidad totalmente inusuales en una minivan.

Características

Mide 5,31 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,94 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,18 metros y un peso en vacío de 2.805 kilos./

Su estética también es muy llamativa: de un color blanco avión, esta minivan, cuenta con una barra LED que ilumina todo el ancho de su frente y las óptica van montadas en los parachoques. El parabrisas es enorme y sus amplias ventanas no pasan inadvertidas.

Capacidad

De líneas futuristas, este LEVC 380, tiene capacidad para 6 u 8 pasajeros, distribuidos los asientos en cuatro filas. Esta última se puede plegar y guardar en un hueco debajo del baúl.​

El LEVC L380 se lanzará en China en 2024, pero también llegará a otros mercados europeos.


Y no, este auto no vuela. Pero quién dice en un futuro, no?

Empiece a escribir aquí...

Los pasaportes más poderosos del mundo